Articulos
Buscar Articulos
CONVOCATORIA PUBLICA 001/2013
Place: La Paz, Published : 30-06-2013 By: VRHR/MMAyA

 

Convocatoria Pública  001/2013

Registro para el Banco de Consultores en Recursos Hídricos y Riego

Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego


El Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego invita públicamente a consultores  individuales legalmente establecidos en el país a registrarse para la conformación de un Banco de Consultores con experiencia en Recursos Hídricos y Riego.

Objeto de la Convocatoria

Contar con un banco de consultores con probada formación y experiencia en Recursos Hídricos y Riego, que atiendan las demandas de servicios profesionales conforme a la normativa sectorial.  La experiencia de interés para el VRHR es:


       Elaboración de estudios de preinversión en proyectos.
       Acompañamiento/Asistencia Técnica Integral y Supervisión de proyectos.
       Diseño y aplicación de sistemas de información geográfica-SIG orientada a  la planificación de los RRHH.
       Investigación, evaluación, gestión de información, planificación y otras relacionados a Recursos Hídricos y Riego.

Información para el procedimiento de registro

Los interesados podrán escribirse a través de la dirección electrónica: www.riegobolivia.org a partir de la fecha cumpliendo los instructivos que se indican, para ello se cuenta con un manual de registro en la siguiente página web: http://consultores.riegobolivia.org/manual/consultor.

Toda información proporcionada será considerada como declaración jurada, pudiendo ser corroborada por el Viceministerio mediante procedimientos establecidos para tal finalidad y/o consulta directa a las fuentes citadas.

Plazo:

La convocatoria podrá ser publicada de forma periódica.  El primer plazo para la inscripción de registro al Banco de Consultores será a partir de la fecha de la presente publicación hasta el 31 de agosto del 2013.

Consultas

Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego Tel/Fax 2124484 Z. San Pedro C. Héroes del Acre Nº 1778 esq. Conchitas o al e-mail: consultores@riegobolivia.org

 

La Paz, junio de 2013


<< Volver